Plataformas verticales

Las plataformas verticales constituyen una alternativa a los elevadores residenciales, cuando la necesidad fundamental sea la transportación de un nivel  a otro de una persona con limitaciones físicas.

Las plataformas verticales están diseñadas para llevar de manera segura una silla de ruedas y una persona, a uno o más niveles, tanto en edificios públicos y comerciales, como en residencias privadas. Tienen un diseño extremadamente versátil que hace que puedan ser configuradas y personalizadas para adaptarse virtualmente a los requerimientos de cualquier proyecto y a sus necesidades estéticas.


Desde un uso rudo para exteriores, a lobbies de lujosas oficinas, existe una solución acorde a sus necesidades y con una amplia gama de opciones de acabados, aumentando al mismo tiempo la plusvalía del inmuebles y a un costo mucho más accesible debido principalmente a la sencillez de sus mecanismos. 

Los usos de las plataformas verticales pueden resumirse en cuatro aplicaciones diferentes:

1. Para ser instaladas dentro de un cubo
2. Con cubo incluido
3. Para ser instaladas sin cubo
4. Con cabina cerrada (para instalarse ya sea dentro de un cubo o sin cubo)  

plataformas verticales discapacitados cubo incluido
Plataformas con cubo incluido
Personalice su elevador entre una gran variedad de opciones
Para ser instaladas dentro de un cubo
Con cabina cerrada
Para instalarse sin cubo
Este tipo de plataformas incluye el cubo a través del cual, la plataforma hace su recorrido. Son convenientes para exteriores y cuando, por cualquier circunstancia, no se disponga la posibilidad de construirlo por terceros.
plataformas verticales discapacitados con cabina
Plataformas verticales discapacitados dentro cubo
Esta opción, ofrece la posibilidad de instalar la plataforma ya sea dentro de un cubo fabricado por terceros (como se muestra en la imagen) como dentro de un cubo existente previamente. Esto resulta sumamente ventajoso, ya que el diseño original de la estructura de la construcción, no se ve alterada ni modificada, conservando así, la armonía de su diseño o de los edificios en su conjunto. Con esta opción, la plataforma queda integrada dentro de la estructura y no es visible desde el exterior.
Este tipo de plataformas excluye la necesidad de un cubo, por lo tanto, los trabajos para su instalación son mínimos. Es ideal para uso residencial y de interiores. Utiliza para su fucionamiento un sistema de rieles por los cuales corre la cabina a través de los pisos.
plataformas verticales discapacitados sin cubo
Este tipo de plataformas, cuya altura máxima de recorrido es de 180 cm, no requieren la construcción de un cubo y resultan ideales para desniveles, ya sea tanto en interiores como en exteriores, en lugares como auditorios, escuelas, oficinas o aeropuertos.
Conozca más sobre este tipo de plataformas
Conozca más sobre este tipo de plataformas
Conozca más sobre este tipo de plataformas
Conozca más sobre este tipo de plataformas
Diseñe su propia cabina
México - Latinoamérica - Español

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores