Escaleras eléctricas y aceras eléctricas
Diseñe su propia cabina
Personalice su elevador entre una gran variedad de opciones
Inspiradas en un elegante y exclusivo estilo europeo, y una forma aerodinámica de ingenieria avanzada. Disponibles en dos ángulos de inclinación: de 35°, que ahorran espacio y son sumamente prácticas para espacios estrechos y establecimientos de muchos niveles, y de 30°, que incrementan la velocidad de movimiento y el confort para los usuarios.

Todos los equipos son fabricados, instalados y ajustados según el código Gb16899-1977 de las Reglas de seguridad para fabricación e instalación de escaleras móviles y transportadoras de pasajeros, equivalente al código europeo EN115, bajo los sistemas de ISO9001 e ISO14001, y con aplicación de tecnología CAD/CAM.
Escaleras electricas Mexico

Nuestras aceras eléctricas son fabricadas manufacturadas e instaladas según los mismo códigos de seguridad que nuestras escaleras eléctricas: el Código Gb16889-1997 (Reglas de seguridad para fabricación e instalación de escaleras móviles y transportadoras para pasajeros) que es equivalente al código Europeo EN115 y los sistemas de ISO9001 y de ISO14001. Además de contar con tecnología CAD/CAM.

Contamos con dos tipos de aceras disponibles:

De 0° a 6° grados de inclinación, que proporcionan un gran nivel de comodidad a los pasajeros.

Con un ángulo de inclinación de 10° a 12°, las cuales ahorran espacio.

Ambas son ideales tanto para complejos de uso comercial, como centros comerciales, supermercados y hoteles, como lugares con tráfico pesado y uso rudo como aeropuertos.

Aceras electricas moviles
Escaleras eléctricas
Aceras eléctricas
continuar
continuar
Las aceras y escaleras electricas son, junto con los elevadores, las piezas más importantes en lugares de mucha concurrencia de personas tales como centros comerciales, aeropuertos u otros lugares públicos o privados. De ellas depende, no únicamente el rápido movimiento y flujo de personas que es necesario en dichos lugares, sino también la seguridad de ellas mismas. Por esta razón, nuestros equipos han sido fabricado en cumplimiento con las más estrictas normas de seguridad a nivel internacional, y su instalación y mantenimiento, está respaldado por más de 50 años de experiencia en la industria, respaldo que únicamente GIE Elevadores, puede ofrecerle.
México - Latinoamérica - Español

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA