¡Ahora!
Cabinas para elevadores SERIE CS - capacidad de 800 a 2000 kg.
Steel PM
GIE elevadores Cabina LN menu cabinas
GIE Elevadores Steel STk menu
Steel ST-K
Steel LN
Steel ST-M
GIE Elevadores S2 menu 2013
Diseñe su propia cabina
Personalice su
elevador entre
una gran variedad
de opciones
Square
Cabinas de elevadores
Cabinas Panorámicas - capacidad de 800 a 2000 kg.
GIE Elevadores cabina S3 menu 2013
GIE Elevadores Cabina S5 menu 2013
Dentro de las cabinas Serie CS, contamos con 3 diferentes modelos panoramicos. Cada una de las cabinas fue ideada para satisfacer y adaptarse a los diferentes diseños y estilos arquitectónicos modernos: desde los más sobrios y clásicos, hasta los más vanguardistas. Sin embargo, gracias a su construcción y diseño integral, todas las cabinas pueden adaptarse a cualquier tipo de construcción.
S1
S5
S3
México - Latinoamérica - Español
Para capacidades desde 800 a 2000 kilogramos, los equipos de la SERIE CS ofrecen una amplia gama de modelos que se ajustan a cualquier necesidad requerida. Los interiores de las cabinas son completamente personalizables: desde el techo, la iluminación, el piso y las paredes, hasta detalles como los pasamanos, el panel de control y las puertas exteriores. Las cabinas panorámicas, disponibles desde los 1000 kilogramos de carga, pueden ser personalizadas en los colores exteriores, lo cual permite que se adapten perfectamente al entorno del edificio para hacerlas armonizar con el ambiente.
Contamos con 21 modelos diferentes de cabinas divididas en dos categorias: Cabinas para equipos SERIE ES, los cuales tienen una capacidad de carga máxima para 630kg, y las cabinas para equipos SERIE CS, los cuales tienen una capacidad de carga desde 800 a 2000 Kg. Dentro de éstas últimas, tenemos 6 cabinas panorámicas, mientras que de la Serie ES, contamos con la cabina panorámica S-5
Para capacidades menores a 630 kilogramos, y divididas en 5 diferentes modelos base , las cabinas SERIE ES, ofrecen una muy amplia variedad en acabados de interiores de cabina. Desde acabados de paredes en melamina, hasta de aceros inoxidables especiales; pisos de goma, caucho, acero, PVC y PHV, paredes de vidrio para observación (cabinas panorámicas), y paneles de control con señalizaciones que van desde matriz de puntos hasta LCD gráfico, contamos con una cabina justo a sus necesidades.
Cabinas para elevadores SERIE ES - capacidad hasta 630 Kg.
Oceanic
Ver detalles de cabina
Ver detalles de cabina
Ver detalles de cabina
Ver detalles de cabina
Ver detalles de cabina
Ver detalles de cabina
Ver detalles de cabina
Ver detalles de cabina
Ver dealles de cabina

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA