Nuestra mejor carta de presentación, son los 50 años de experiencia adquirida en la industria; respaldo que pocas empresas pueden ofrecerle incluso a nivel internacional, así como los miles de usuarios y clientes que han depositado su confianza en nosotros a lo largo de más de 5 décadas.
Nuestra Empresa : 50 años de experiencia llegando cada vez más alto
Nuestro principal compromiso es la seguridad de las personas que día a día dependen y depositan su confianza en alguno de nuestros productos y servicios. Es por esto que nuestros equipos cumplen con los más exigentes códigos de seguridad a nivel internacional.

Somos una empresa mexicana e integrada por mexicanos; con el apoyo y el respaldo de las empresas líderes en el ramo a nivel mundial y con un honesto perfil humanístico, pues estamos conscientes que el motor y el motivo de nuestra existencia son las personas. Por esta razón, estamos en una constante búsqueda del perfeccionamiento tanto de nuestros equipos, como de los servicios que ofrecemos, para poder así, brindar un servicio integral y completo en la transportación de personas.
50 años de experiencia
Desde 1959 GIE Elevadores se ha dedicado a la venta, instalación y servicio de mantenimiento de elevadores tanto convencionales como panorámicos, montacargas y escaleras y aceras eléctricas fabricadas en cumplimiento con las más estrictas normas internacionales de seguridad en las plantas más modernas de México, Europa y Asia.
Hoy en dia, GIE Elevadores s se coloca en México entre las empresas más importantes de la industria, ofreciendo día a día a nuestros clientes, una alternativa de asesoría, calidad, atención personalizada y responsabilidad.
Experiencia internacional : Llegamos a donde otros no pueden llegar
Nuestra misión como empresa, de ofrecer dia a dia un mejor servicio basado en más de 5 décadas de conocimiento y experiencia acumulados, nos ha llevado más allá de las fronteras nacionales, razón por la cual nos orgullecemos de haber instalado más de 50 proyectos diferentes a nivel internacional, entre los que destacan, por la embergadura de los proyectos, equipos instalados en diferentes paises como:



Una empresa con valores comprometida con el crecimiento y desarrollo
General Motors Company
Holiday Inn Hotels and Resorts
Sheraton Hotels & Resorts
Chrysler de México
Petróleos Mexicanos (PEMEX)
Samsung Electronics Inc.
Wyndham Hotels and Resorts, LLC
Estados Unidos de Norteamérica
Venezuela
Jamaica
Puerto Rico
Nuestra presencia ininterrumpida de más de 50 años en la industria, nos ha permitido ganar la confianza del sector privado nacional e internacional, así como del sector gubernamental, tanto nacional como extranjero, en puntos de vital importancia para el país, tales como:
Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México
Embajada de los Estados Unidos de América
Embajada de Francia
Embajada de Canadá
Secretaria de la Defensa Nacional
Suprema Corte de Justicia de la Nación
World Trade Center Guadalajara

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA