Soluciones para personas con discapacidades físicas
Sillas Residenciales GIE Menu
Sillas elevadoras para escaleras
La razón principal de nuestra empresa es transportar personas. Y como sabemos que cada persona es diferente contamos con diferentes soluciones para el transporte vertical de personas. Ya sea por medio de sillas elevadoras para escaleras, las cuales pueden ajustarse fácilmente a cualquier tipo de escalera y niveles necesarios, o por medio de plataformas verticales o inclinadas, contamos con la solución ideal para su hogar o para su empresa.
Plataformas inclinadas Discapacitados GIE
Plataformas inclinadas
Conozca más sobre las sillas elevadoras y los modelos disponibles
Conozca más sobre las plataformas inclinadas y los modelos disponibles
Diseñe su propia cabina
Personalice su elevador entre una gran variedad de opciones

Cuando la necesidad fundamental sea la transportación de un nivel  a otro de una persona con limitaciones físicas, las plataformas verticales constituyen una alternativa a los elevadores residenciales.
Tratándose de edificios publicos  o privados  en donde existan barreras arquitectónicas , la colocación de una plataforma es una excelente alternativa para proporcionar el acceso adecuado a las personas con capacidades diferentes aumentando al mismo tiempo la plusvalía del inmueble.
Al igual que los elevadores residenciales, las plataformas representan  una gran ayuda y alivio para sus usuarios a un costo mucho mas accesible debido principalmente a la sencillez de sus mecanismos. 

Plataformas verticales
Elevadores Residenciales GIE
Cuando el espacio no sea lo suficientemente grande, como sucede en muchas residencias, escuelas, bancos y oficinas pequeñas, o cuando simplemente no se deseen hacer modificaciones a la estructura en lo absoluto, las plataformas inclinadas son la respuesta a las necesidades de transportación vertical.
Diseñadas y construidas especialmente a la medida de cada uno de los proyectos, se ajustan perfectamente a cada centímetro de la construcción, lo cual asegura un ahorro máximo de espacio. Esto se debe a que la plataforma corre a lo largo de un riel el cual debe ser fabricado a la medida de cada pedido para poder transladarse libremente

Las sillas elevadoras, al igual que las plataformas inclinadas, corren a través de un riel instalado a lo largo de las escaleras y al igual que aquéllas, son ideales no solamente para residencias privadas, sino para cualquier lugar donde existan limitaciones para hacer cambios estructurales mayores
Representan una gran ahorro de espacio, ya que permiten el paso a través de la escalera incluso cuando la silla está en movimiento, y son, un alivio para cualquier persona con algún tipo de discapacidad física. Pueden instalarse -según el modelo- a la mayoría de las escaleras, adaptarse a las esquinas, e incluso a escaleras en espiral.



Conozca más sobre los elevadores residenciales y los modelos disponibles
Conozca más sobre las plataformas verticales y los modelos disponibles
Además de las ventajas obvias para personas con algún tipo de limitación física, un elevador residencial aumenta muy considerablemente la plusvalía de su propiedad sin tener que sacrificar la apariencia estética de su hogar. Los cambios estructurales necesarios para su instalación son mínimos,
y además, contamos con múltiples alternativas para hacer que el elevador armonice con el ambiente y decoración a su alrededor: desde un catálogo de puertas a escoger, hasta el diseño de los botones y el panel de control, usted puede personalizarlo a su gusto y satisfacción.
Son silenciosos, bajos en consumo de energía y requieren poco mantenimiento.
México - Latinoamérica - Español

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Plataformas verticales discapacitados GIE

 

Elevadores Residenciales

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA