Plataformas verticales con cubo incluido

Otra aplicación de las plataformas verticales, son las plataformas con cubo incluido. Esta opción excluye la necesidad de construir un cubo por parte de terceros, ya que toda la plataforma, incluyendo el cubo por el que hace su recorrido, ha sido diseñada modularmente para una rápida y sencilla instalación, y reduciendo así posibles demoras por la construcción del cubo. Contamos con diferentes opciones de acabados y tipos de cubos, con el fin de proveer la solución ideal a sus necesidades:

plataformas verticales discapacitados GIE
plataformas verticales discapacitados GIE
Personalice su elevador entre una gran variedad de opciones
Especiales: plataformas verticales con cubo incluido para alturas mayores
Plataformas verticales Discapacitados GIE
Plataformas verticales discapacitados GIE

En ocasiones, existen construcciones, como puentes peatonales, donde por las características de su ubicación y diseño, la única ayuda para personas con alguna limitación física, son las plataformas verticales, y que, sin embargo, el recorrido vertical que éstas requieran, excede el límite de la media en la insdustria.
Para estas situaciones extraordinarias, contamos con plataformas capaces de cubrir dichas alturas, y con una capacidad de hasta 500Kg.

 

Características principales: Sistema hidráulico que requiere 10cm únicamente para la fosa. El panel de control y la unidad de bomba pueden situarse convenientemente en un pequeño closet metálico. Disponible con una o dos puertas de embarque. Instalación rápida gracias al diseño modular de la estructura del cubo. Estructura de cubo galvanizada, lo que la hace muy resistente en usos exteriores. Controladas por botones de presión constante

Características de seguridad: Dispositivo de regreso a la parada más próxima en caso de falla de energía. Dispositivo de rescate para emergencias. Luz auxiliar en caso de falla de energía. Dispositivo de seguridad para puertas con foto-celdas. Botones de alarma y de parada de emergencia. Panel de operación de cabina protegido por llave. Intercom de comunicación para ayuda o emergencias.

Diseñe su propia cabina
Con cubo de aluminio y acrílico. Ideal para exteriores, ya que cuenta con domo de acero inoxidable en la parte superior, y en el resto de la estructura, acrílico y aluminio. Cuenta además con un sistema activo de ventilación, garantizando siempre un ambiente fresco en el interior. Opcionalmente, los paneles de acrílico pueden sustituirse por vidrio templado, así como puertas motorizadas automáticas.
Sin marcos y cubo de vidrio templado. Cuando existe la necesidad -en muchos casos la normativa local lo requiere-de instalar una plataforma en lugares de acceso donde es necesario guardar una máxima presentación ante los visitantes, como lo son, oficinas, lobbies de hoteles, o centros de convenciones, este tipo de plataformas constituyen una solución óptima. Elegancia, lujo y buen gusto, son logrados por medio de paneles de vidrio templado de media pulgada unidos entre sí y sin marcos visibles que obstruyan ni desequilibran la decoración del entorno.
Con marco en acero inoxidable pulido y con vidrio templado. Otra conveniente solución para exteriores, al igual que el modelo standar -con acrílico- debido a la resistencia de sus materiales ante las inclemencias del clima, la constituye este tipo de plataforma, cuyo cubo está hecho a base acero inoxidable pulido y vidrio templado.
Características principales: Sin cuarto de máquinas, boton de parada de emergencia, sensores de obstrucción de recorrido, superficie antiderrapante, freno de seguridad, seguros de puertas y botones de control operados con llave, pasamano y, batería autorecargable.
Características principales: Sin cuarto de máquinas, boton de parada de emergencia, sensores de obstrucción de recorrido, superficie antiderrapante, freno de seguridad, seguros de puertas y botones de control operados con llave, pasamano y batería autorecargable.
Características principales: Sin cuarto de máquinas, boton de parada de emergencia, sensores de obstrucción de recorrido, superficie antiderrapante, freno de seguridad, seguros de puertas y botones de control operados con llave, pasamanos y batería autorecargable.
México - Latinoamérica - Español

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA