Modernización de elevadores
Diseñe su propia cabina
Personalice su elevador entre una gran variedad de opciones
Conservamos, reparamos y readaptamos de su equipo existente, a fin de garantizarlos como nuevos y que operen de forma segura, los siguientes componentes:

Máquinas (motores) debidamente restauradas. Rieles del carro.
Contrapeso, bastidor y marco del carro.
Ventajas de una modernización
Sistema de control operado por medio de modernos microprocesadores.

Unidad electrónica de potencia VVVF o SCR.
Selector y dispositivos electrónicos conexos de control.

Cabinas completamente nuevas o la remodelación de las existentes.

Nuevos interlocks de seguridad, rodillos guías, operadores de puertas, protección electrónica de puertas, y nueva suspensión de todas las puertas.

Cuadros de manejo con nuevas opciones, botones de pasillo e indicadores de posición digitales.

Cableado y alambrado nuevo.
México - Latinoamérica - Español

Los elevadores, influyen significativamente no solamente en la imagen que éstos proyectan a los visitantes, sino que además, al ser los equipos más costos de un edificio, aumentan significativamente su plusvalía.

Una modernización de sus elevadores, puede llevar a un ahorro de energía de hasta un 40%, contribuyendo además a mejorar la conservación del medio ambiente.

Cumplir con las nuevas normas de seguridad que se exigen internacionalmente sobre sismos, incendios y facilidades y acceso para personas discapacitadas.

Reducción drástica de fallas típicas. El uso de un microprocesador, en contraste con los mecanismos utilizados en los elevadores de la anterior generación, reduce al máximo las fallas más comunes (múltiples fallas en aislamiento y desgaste de platinos, bobinas y conectores abiertos) y permite un mejor desempeño, haciendo la operación más confiable y estable por medio de autodiagnósticos y análisis para anticipar la mínima posibilidad de fallas.

Considerable ahorro de energía (hasta un 40%) Esto se logra sustituyendo los antiguos e ineficientes controles por los eficientes convertidores estáticos o por drives de frecuencia variables y por medio del uso de computadoras que evitan viajes inecesarios.

Menos tiempo de mantenimiento. Con el convertidor de frecuencia variable, los parámetros de operación no se alteran o cambian con el tiempo, la respuesta al acelerar y desacelerar es más rápida y ágil, además de controlarse mejor el nivel de parada. Es pequeño, su peso es menor a 100 kg, está integrado en el gabinete, y mejora el factor de potencia cerca del 98% por lo que constituye un gran ahorro de consumo eléctrico.

Mejor sincronización de respuesta de los elevadores en grupo: siempre atienden con gran eficiencia todas las llamadas de pasillo y de carro.
Incremento de la inversión en su edificio al actualizar activos fijos sujetos a depreciación (20% anual)

Recorrdos muy cómodos y en tiempos óptimos, ya que permanecen los ajustes hechos para la aceleración y la desaceleración. Los niveles de precisión de parada se conservarán constantes dentro de 3 mm.

Uso de sistemas de monitoreo remoto (opcionales) en mantenimiento o seguridad para observar el desempeño de los elevadores a través de monitores de color donde se ve el estado de los elevadores: ejemplo; si se registra error por falla de puertas, aceite, etc.

Operadores de puertas más seguros
, rápidos y silenciosos; con dispositivos de protección de puertas más eficientes que brindan a los usuarios mayor seguridad y confianza.

Dispositivos de señalización
más atractivos y grandes para indicadores de piso, linternas y botones, lo cual mejora la imágen del elevador ante los usuarios.
Restauramos los siguientes componentes
Reemplazamos los siguientes componentes:
¿Por qué invertir en una modernización?
Galería de imágenes
Una modernización es equivalente a la instalación de elevadores nuevos, pero entre un 30 y un 40 por ciento más económico, ya que se aprovechan los herrajes existentes, las puertas de piso (sustituyendo sus mecanismos) las máquinas -en la mayoría de los casos, dependiendode su estado, por cuestiones de seguridad- y otras partes.
El resto de los componentes son reemplazados por modernos controles computarizados, dispositivos electrónicos, señales luminosas digitales, substitución total del cableado, ductería, y cabinas con interiores y acabados nuevos.
Compromiso con el medio ambiente.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA