Mantenimiento de elevadores.
Nuestro personal de servicio está altamente entrenado y trabaja con herramientas de punta. Los conocimientos y experiencia adquirida durante más de 50 años son transmitidas de generación en generación por nuestros jefes de mantenimiento, lo cual nos permite garantizarle la solución de calquier falla posible en el menor tiempo, ya sea que se trate de un microprocesador de última generación contenido en alguno de nuestros elevadores, o de un relevador lógico de algún equipo antiguo.
Programa de Mantenimiento Preventivo: Anticipa y resuelve problemas antes que éstos ocurran. Esta atención constante minimiza tiempos e incrementa la satisfacción de los usuarios y propietarios. Consta de dos revisiones generales del equipo al mes, a fin de detectar y reemplazar piezas desgastadas, revisión general de aceite y de engranaje y mantenimiento en general.
Programa de Mantenimiento Preventivo Plus: Instalaciones y edificios o centros con gran concurrencia de personas, como el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México o El Centro Nacional de las Artes, movilizan diariamente a miles de personas; por ello, el desgaste de piezas y ajustes necesarios puede llegar a presentarse más comúnmente que en otros edificios. Sin embargo sabemos que en puntos estratégicos y de vital importancia para la vida del país, no hay cabida para la suspención de servicios tan vitales como son los elevadores y por ello, nuestro programa de mantenimiento Plus ofrece un estricto calendario de revisiones preventivas consistentes en una revisión semanal durante horarios nocturnos de poco tránsito (entre 2 y 4 de la madrugada) así como otras revisiones ajendadas según componentes.
Los elevadores son los equipos más costosos de un edificio, y su correcto estado y funcionamiento, mantiene protegida la inversión, tanto de los equipos, como de la edificación en conjunto. En el área comercial, un correcto mantenimiento de sus elevadores previene demoras en el flujo de personal, lo que se traduce en un ahorro y aumento de la productividad.
Planes de mantenimiento
¿Por qué brindarnos su confianza?
¡Ahora!
Personalice su elevador entre una gran variedad de opciones
Diseñe su propia cabina
México - Latinoamérica - Español
Más de 50 años de experiencia adquirida con todos los modelos existentes en el mercado, son la mejor garantía que podemos ofrecerle, así como la tranquilidad de saber que sus equipos están en las mejores manos.
Nuestra mejor credencial es la cartera de clientes que depositan su confianza en nosotros. Desde embajadas y organismos internacionales, hasta instituciones y otros centros de vital importancia para el país.
Pregunte por nuestros programas de mantenimiento personalizados. Juntos encontraremos el programa perfecto.
Nuestra planilla de técnicos opera las 24 horas y cuenta con equipos de radio y localizadores, por lo que nos permite ofrecerle una respuesta de atención inmediata y eficaz en todo momento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA