Sillas elevadoras GIE
Cuando la necesidad de una ayuda extra para subir y bajar escaleras es imperante, la silla elevadora Step-Saver es un gran alivio para esas situaciones. Su instalación es fácil y rápida, y su diseño con colores neutrales fue pensado para adaptarse a la decoración de cualquier lugar, sin obstruir el paso de las escaleras, ya que, tanto el asiento como los descansabrazos y descansapies, pueden doblarse cuando no se encuentra en uso.
Su sistema de recarga de bateria constante, le permite estar siempre lista en todo momento, aún durante fallas en el suministro eléctrico.
Por su construcción rígida y duradera, la silla elevadora B-07 es ideal tanto para uso comercial, como para uso residencial, ya sea en interiores o exteriores. Ofrece recorridos suaves, seguros y cómodos para personas con capacidades físicas limitadas.
El asiento, descansapies y descansabrazos, se doblan fácilmente para permitirel libre paso por las escaleras cuando la silla no se encuentra en operación.

Con una capacidad de carga máxima de hasta 136 kg y gracias a su respaldo y descansapies de altura ajustable, ofrece una muy amplia flexibilidad de uso para los usuarios.
Silla elevadora residencial Step-Saver
continuar
Continuar
Sillas elevadoras salvaescaleras
Silla elevadora comercial-residencial B-07
México - Latinoamérica - Español
¡Ahora!
¡Diseñe su propia cabina!
Personalice su elevador entre una gran variedad de opciones.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA