Plataforma inclinada para escaleras C65
Plataforma inclinada para escaleras S64 - Uso comercial o público

Diseñada para uso en lugares públicos o comerciales, la plataforma S64 ofrece una alternativa cómoda para el acceso a usuarios de sillas de ruedas a través de escaleras sin curvas, especialmente en lugares o edificios donde, por limitaciones de espacio, presupuesto u otro motivo, no puedan hacerse las modificaciones necesarias para la instalación de una plataforma vertical o un elevador.


Su instalación es fácil, rápida y no requiere de ninguna modificación o cambio significativo a ninguna estructura. Gracias además a que puede doblarse cuando no se encuentra en uso, permite un completo flujo de personas a través de la escalera.

Continuar
Continuar
Plataformas inclinadas escaleras discapacitados
Plataforma inclinada para escaleras ES-125 - Uso comercial o privado
Para uso comercial o privado, la plataforma incinada salvaescaleras ES-125, se instala fácilmente tanto en interiores, como en la mayoría de las escaleras en el exterior y es una alternativa muy ventajosa para proveer acceso a niveles secundarios en lugares donde una plataforma vertical o un elevador no sea una opción práctica.
Esta plataforma está disponible, a fin de ajustarse a las diferentes necesidades de cada situación, en dos modelos diferentes: con o sin cuarto de máquinas. El primero mantiene ocultos de la vista todos los componentes que hacen funcionar a la plataforma en un cuarto de máquinas por separado; mientras que el modelo sin cuarto de máquinas agrupa los componentes de la plataforma en una torre situada en el nivel superior, lo cual la hace conveniente para lugares donde, por la limitación de espacio, no es posible construir o destinar un lugar para el cuarto de máquinas.
Continuar
México - Latinoamérica - Español

 

Plataformas inclinadas salvaescaleras
Plataformas inclinadas discapacitados
Plataformas inclinadas discapacitados
Cuando el espacio no sea lo suficientemente grande, como sucede muchas veces en residencias, escuelas, bancos y oficinas pequeñas, o cuando simplemente no se desee hacer modificaciones a la estructura en lo absoluto, las plataformas inclinadas son la respuesta a las necesidades de transportación vertical.

Ya sea que las escaleras tengan niveles múltiples, curvas, paradas intermedias, o cambio de dirección, la plataforma C65 es la solución ideal para ofrecer a los usuarios de sillas de ruedas, la ayuda necesaria para subir o bajar cualquier tipo de escaleras, sin importar los obstáculos de la estructura.
De fácil y sencilla instalación, permite el libre paso de las personas por la escalera cuando no se encuentra en operación, ya que se dobla contra la pared, ocupando un mínimo espacio.

Por su contrucción sólida y resistente, puede instalarse tanto en interiores, como en exteriores.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA