Elevadores sin cuarto de máquinas (MRL)
Compromiso GIE con el medio ambiente
Diseñe su propia cabina
Personalice su elevador entre una gran variedad de opciones
Componentes
México - Latinoamérica - Español

Como parte del esfuerzo global para reducir el consumo de energía de fuentes no renovables, nuestros equipos son amigables con el medio ambiente.

Anualmente, se consumen aproximadamente 45 millones de toneladas de aceite lubricante, haciendo que éstos sean uno de los residuos contáminantes más abundantes producidos por el hombre y más difíciles de controlar.

Gracias a los motores sin engranes, se elimina por completo la necesidad del uso de aceite, lo que se traduce no solamente en un ahorro económico sino una gran ayuda para la conservación de nuestro planeta.
Otra ventaja de los motores sin engranes, es que consumen únicamente la potencia necesaria según la cantidad de carga transportada.

Compromiso GIE con el medio ambiente
Ideales para edificios de mediana altura y donde exista además una restricción de altura en la construcción del edificio o se deseé aprovechar las azoteas haciendo su espacio más rentable y atractivo destinándolo como terraza o "roof garden" esto sin necesidad de exhibir el área destinada a un cuarto de máquinas. El motor y otros componentes del elevador se localizan en el interior del cubo a la altura del sobrepaso, mientras que el control del elevador se instala en la parte exterior del cubo a un costado de la puerta.
La máquina que mueve el elevador es de tracción sin engranes que excluye de la maquinaria el uso del aceite y permite un ahorro considerable de energía eléctrica, ya que el consume la potencia necesaria a la carga transportada.
Esquema
Equipos sin cuarto de máquinas disponibles

Ver especificaciones técnicas y diagramas

Ver especificaciones técnicas y diagramas

1. Controlador
2. Cabina
3. Cable
4. Amortiguador
5. Máquina de tracción
6. Control de velocidad
7. contrapeso
Para capacidades mayores a 680 kg.
Para capacidades de 320 a 680 kg.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2013, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA