Elevadores sin cuarto de máquinas MRL SERIE S
¡Ahora!
Tecnología integrada
Diseñe su propia cabina
Personalice su elevador entre una gran variedad de opciones
Configuración y elementos
México - Latinoamérica - Español
Máquina eléctrica regulada, compacta, silenciosa, sin engranes, de alta eficiencia enérgetica con motor de imanes permanentes.

Elementos de tracción que sustituyen a los cables tradicionales de acero. Su menor peso y una mayor vida y flexibilidad posibilitan la utilización de una máquina más compacta, con un motor más eficiente y ecológico.

Compromiso GIE con el medio ambiente
Compromiso GIE con el medio ambiente
Como parte del esfuerzo global para reducir el consumo de energía de fuentes no renovables, nuestros equipos son amigables con el medio ambiente.

Anualmente, se consumen aproximadamente 45 millones de toneladas de aceite lubricante, haciendo que éstos sean uno de los residuos contáminantes más abundantes producidos por el hombre y más difíciles de controlar.

Gracias a los motores sin engranes, se elimina por completo la necesidad del uso de aceite, lo que se traduce no solamente en un ahorro económico sino una gran ayuda para la conservación de nuestro planeta.
Otra ventaja de los motores sin engranes, es que consumen únicamente la potencia necesaria según la cantidad de carga transportada.
Sistema de evacuación automática con monitorización de elevador en planta para garantizar una evacuación rápida, segura y eficaz. Opcionalmente el sistema de evacuación puede ser automático, mediante baterías en caso de corte del suministro eléctrico.
Comunicación bidireccional. Entre la cabina y el Centro de Servicio 24 horas, según EN81-28 (opcional)
Tránsito Bajo Fosa, adaptable a edificios donde se requierado el paso de personas bajo fosa (opcional)
Para capacidades de carga mayores a 630kg, los elevadores SERIE S sin cuarto de máquinas, ofrecen la posibilidad de destinar el espacio de la azotea para uso como "roof garden" ya que el motor se instala en la parte superior del hueco del elevador, eliminando así, la necesidad del cuarto de máquinas convencional y proporcionando una mayor flexibilidad en el diseño del inmueble, así como un considerable ahorro en los costos de la construcción.
El procesador de bajo consumo energético incorpora un sistema de comunicación bidireccional entre la cabina y el centro de servicio, mientras que el sistema de control preventivo de fallas y autodiagnóstico remoto, garantizan la máxima disponibilidad del elevador, convirtiéndose en un servicio añadido de asistencia a los usuarios.

Operador de puertas DIRECT DRIVE. Este sistema aporta una elevada eficiencia energética (más de un 50% de ahorro con respecto a un sistema convencional)

La lógica de control inteligente garantiza un ciclo de apertura y cierre rápido, eficaz, altamente seguro y silencioso.

Sistema de rescate autónomo (ARS): Incluye monitorización de motor en planta, lo que combinado con el sistema de comunicación del Centro de Servicio, garantiza una evacuación rápida, segura y eficaz.
Este sistema incorpora como opción, un automatismo mediante baterías en caso de corte de suministro eléctrico.
Iluminación eficiente: La combinación del uso de luminarias LED y un control automático de la iluminación de cabina consigue un ahorro de energía de hasta un 90% en el consumo.
Conjunto viajero optimizado que permite ahorrar espacio y reducir peso, aportando seguridad, ergonomía y rapidez en los procesos de montaje.

Máquina compacta de accionamiento directo (Gearless)
Una combinación perfecta para optimizar el espacio, con un alto nivel de confort y ruido reducido al mínimo.
Logra un funcionamiento suave, es eficiente energéticamente y consigue máxima precisión en las paradas.

La máquina se instala en la parte superior del hueco del elevador, eliminando la necesidad del cuarto de máquinas convencional y proporcionando una mayor flexibilidad en el diseño del inmueble, así como ahorro en los costos de su construcción.
Nueva generación de puertas con motor de imanes permanentes, que permite movimientos de apertura y cierre rápido, precisos y silenciosos, elevando el estándar actual de prestaciones, con apertura anticipada y/o cortina fotoeléctrica.
La máquina se instala en la parte superior del hueco del elevador, eliminando la necesidad del cuarto de máquinas convencional y proporcionando una mayor flexibilidad en el diseño del inmueble, así como ahorro en los costos de su construcción.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA