Elevadores sin cuarto de máquinas MRL SERIE C
¡Ahora!
Diseñe su propia cabina
Personalice su elevador entre una gran variedad de opciones
Configuración y características
México - Latinoamérica - Español
El sistema de control de velocidad está basado en el control de distancia y tecnología de detección de posicionamiento de la cabina de alta precisión, ofreciendo así, una excepcional comodidad y nivelamiento preciso de la cabina.

Avanzada tecnología inteligente de flujo de tráfico que disminuye exponencialmente los tiempos de espera.

Compromiso GIE con el medio ambiente
Compromiso GIE con el medio ambiente
Como parte del esfuerzo global para reducir el consumo de energía de fuentes no renovables, nuestros equipos son amigables con el medio ambiente.

Anualmente, se consumen aproximadamente 45 millones de toneladas de aceite lubricante, haciendo que éstos sean uno de los residuos contáminantes más abundantes producidos por el hombre y más difíciles de controlar.

Gracias a los motores sin engranes, se elimina por completo la necesidad del uso de aceite, lo que se traduce no solamente en un ahorro económico sino una gran ayuda para la conservación de nuestro planeta.
Otra ventaja de los motores sin engranes, es que consumen únicamente la potencia necesaria según la cantidad de carga transportada.
Gracias al uso del sistema de datos de posicionamiento del nivel de desembarque de la cabina, en vez del tradicional sistema magnético en el cubo, los trabajos de instalación y pruebas son simplificados de manera muy significativa.
Tecnología de conversión vectorial que hace posible ajustes en tiempo real de la velocidad del elevador.
Sistema de procesamiento de señal digital de alta velocidad que permite incrementar la sensibilidad de la velocidad de la máquina de tracción, permitiendo así minimizar la vibración del elevador.
Para capacidades de carga mayores a 630kg, los elevadores SERIE S sin cuarto de máquinas, ofrecen la posibilidad de destinar el espacio de la azotea para uso como "roof garden" ya que el motor se instala en la parte superior del hueco del elevador, eliminando así, la necesidad del cuarto de máquinas convencional y proporcionando una mayor flexibilidad en el diseño del inmueble, así como un considerable ahorro en los costos de la construcción.
Gracias a la tecnología de medición absoluta de desplazamiento, las puertas de cabina se abren únicamente y sólo cuando ésta ha alcanzado el nivel exacto de desembarque, lo cual constituye una imprescindible y muy importante medida de seguridad.
Sistema de control en red de 32 bit integrado, lo que se traduce en tiempos de procesamiento de datos más rápidos, funcionalidad aumentada y mayor confiabilidad.
Sistema de control inteligente: puede controlar hasta 8 elevadores en conjunto.
Sistema de control modular completamente computarizado
Sistema de control de posicionamiento de alta precisión
Tecnología digital de inversores
Nuevo control de ruido que reduce al máximo las emiciones sonoras del motor dentro del cubo y mantiene la cabina aislada.
Componentes
1.Controlador
2.Cabina
3. Cable de tracción
4. Amortiguador
5. Motor
6. Gobernador de velocidad
7. Contrapeso
Características sobresalientes
Amigable con el medio ambiente, permite un considerable ahorro de energía.
Permite recorridos suaves y silenciosos.
Amplia gama de acabados y accesorios de cabina.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

© 2005, Grupo Internacional de Elevadores-Cía. EHFA